h1

Víctimas y “ladrones”

16/04/2009

Un buen blogger no copia, simplemente navega, lee y coge ideas de otros compañeros internautas. Eso si, las plasma con sus propias palabras. ¡¡No copies!!

Es posible que te cojan ideas, fotos o incluso comentarios de tu blog y no te des cuenta, y no te darás nunca, pero a nadie le gusta que lo hagan con cosas que se ha currado él. Pero es que tu sin darte cuenta también estas robando a otras personas, pongamos un ejemplo:

Vas al buscador de imagenes de google, buscas lo que se te venga a la cabeza….”edificio”…pinchas en una foto cualquiera y…¡¡bingo!! le podemos dar a “ver imagen en tamaño completo”, pero mejor nos fijamos un poco mas abajo, tras la resolucion nos pone “La imagen puede estar protegida por derechos de autor”

google

Y ahora vas tu, la copias, la pones en tu blog y te quedas más ancho que largo. Pues estas copiando una foto de la que no eres propietario y puede estar protegida.

Yo animo a todo el mundo a usar fotos de otros, pero cogerlas de páginas de las que nadie nos puede decir nada, porque las fotos son públicas y tenemos todo el derecho a usarlas sin miedo a nada ni a nadie, que las hay.

Gonzalo Curiel

3429666496_06e917a6fe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: