h1

Vandalismo en wikis

19/04/2009

tecladowiki

Si nos pusieramos todos a colaborar y nadie se dedicara a fastidiar trabajo de otros, si desapareciera el vandalismo en la web, además de que mucha gente se ahorraria berrinches, tendriamos información segura, actual y con muchísima variedad de cualquier cosa que se nos ocurriera.

¿Quien no ha oído comentarios sobre que la wikipedia es una basura? Basura son las personas que se dedican a estropearnos nuestro trabajo. Digo nuestro, porque desde hace unas semanas participo en la expansión de este wiki, yo y todos mis compañeros de curso.

Recordad cuando hace bastantes años la gente se mataba por tener la enciclopedia del ordenador actualizada y “compraba” todos los años una nueva…no quiero hace publicidad, pero todos nos entendemos. Y esto se ha acabado con el maravilloso mundo de internet y como siempre tiene que haber gente jorobando.

Miremos la deficición de wiki en la wikipedia.

Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten. Los textos o “páginas wiki” tienen títulos únicos.

Nos dan un sitio del que tenemos libertad de cambiar cosas, borrar o añadir, es decir nos dan la mano y cogemos el codo, un poco de cabeza señores. Disfrutemos de la web, no al vandalismo.

 

Gonzalo Curiel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: